Me llamo Verónica. Soy mamá de Nandy y de Zoe. Antes y después de muchas cosas, era artista visual. Mi estación preferida es el verano. Fui profesora de pole dance y practico yoga desde hace ocho años. Soy de Montevideo, viví 8 años en buenos Aires, 15 Madrid y hoy me muevo entre estas tres ciudades. Doy clases de fotografía y temas afines. No me gusta el hígado. Soy nerviosa pero trato de controlarme. Soy apasionada. Tengo un amor inexplicable con el tango. Soy transparente. Detallista y o obsesiva a veces. Me gusta el buen vino y tallarines de mi abuela y los canelones de mi madre. Amo el arte en todas sus formas de expresión y creo que en un medio de sanación. Soy fotógrafa y filmaker.

Nuestro equipo:

El ser mama dio un cambio a mi vida. Entendí que tenia que cambiar la formula de vida que llevaba hasta ese momento y empecé con el proyecto bookdeactores en Madrid. A los dos años el proyecto se fue expandiendo hasta formar un grupo de personas afines al arte y a la imagen. Hoy en día somos un equipo, de los de verdad. Somos diferentes, creativos y cada uno a su manera. Es mucho más que un trabajo, es una forma de vivir, de sentir, de transmitir. Es una pasión.

No nos dedicamos a las bodas, ni a las empresas, ni a las familias, nos dedicamos a hacer fotografías. Indistintamente de lo que fotografiemos. Amamos lo que hacemos. Nos gustan las cosas simples, imágenes sencillas, limpias y representar un sentimiento, un momento, ese “algo” que nadie sabe explicar pero que nosotros debemos ver. Y al final, el objetivo es compartirlo contigo, que te llene, sencillamente que te guste, sin buscar una razón.

Todo se reduce a ser natural y espontáneo. Nuestro principal objetivo: Tener tu confianza, con eso, ¡lo conseguiremos todo!